Usted está aquí: Home / Quienes Somos / Visión - Misión

Satisfacer las necesidades de excelencia en la presentación personal e imagen institucional de nuestros clientes, mediante el diseño, producción y comercialización de prendas de vestir, calzado y equipo de camping, de alto desempeño para uso militar y civil, cumpliendo permanentemente estándares de calidad en nuestros productos y servicios, orientados a buscar la excelencia de los mismos.

Garantizar un ambiente de trabajo sano y seguro, mediante programas y controles que permitan identificar y evaluar  los aspectos e impactos ambientales, así como de los riesgos, incidentes, accidentes laborales, y posibles enfermedades profesionales, con el fin de diseñar e implementar medidas de prevención y protección para el bienestar de los trabajadores.

Comunicar y concienciar acerca de los beneficios de un adecuado sistema integrado de gestión, tanto en temas de calidad, ambiente, seguridad industrial y salud ocupacional, para  crear una cultura de prevención al personal.

La alta dirección de FABRILFAME S. A. define estrategias para alcanzar los objetivos de la organización y se compromete a proporcionar los recursos materiales, económicos y humanos necesarios para el funcionamiento del sistema integrado de gestión, así como cumplir con toda la legislación y normativa vigente aplicable al giro del negocio. 

 

Misión

 

Brindar diseño y desarrollo personalizado a nuestros clientes, en la confección y comercialización de prendas de vestir, calzado, equipo de seguridad y de camping destinados a las FFAA e instituciones del sector público y privado que valoran la calidad y estilo en la presentación de sus funcionarios.

 

 

 

 

 

 

Visión

 

Para el 2018 FABRILFAME S.A.: Será una empresa líder a nivel nacional con proyección regional, en la fabricación y comercialización de vestuario, calzado, equipo de seguridad y de camping destinado a las FFAA e Instituciones del sector público y privado del Ecuador mediante un manejo eficiente de los recursos, innovación permanente, contando con un talento humano comprometido, capacitado y socialmente responsable con el desarrollo del país.

Contáctenos

        Oficina Matriz (Planta)

  • Av. General Rumiñahui N. 3976 y Ambato, junto a la ESPE
  • +593 2332 052
  • Horario Atención almacen lunes a viernes de  8h00 a 16h30

Servicios Post Venta

Servicio pos venta