Usted está aquí: Home / Quienes Somos / Políticas de calidad - Sistemas Integrados en FABRILFAME

Política Integrada de Gestíon

Satisfacer las necesidades de excelencia en la presentación personal e imagen institucional de nuestros clientes mediante el diseño, producción y comercialización de prendas de vestir, calzado y equipos de camping para uso militar y civil con altos estándares en su confección que cumplen permanentemente las especificaciones de calidad mediante la mejora continua de los procesos del sistema integrado de gestión y el compromiso de nuestra gente.

Garantizar un ambiente sano, mediante programas y controles de los aspectos e impactos ambientales en las operaciones de la empresa, así como concientizar al personal de FABRILFAME S.A. a cerca de los beneficios ambientales de un mejor desempeño personal. Orientar la cultura ambiental hacia la prevención de impactos y preservación del medio ambiente.

Preservar la Seguridad, la Salud y el Ambiente de Trabajo adecuado minimizando y controlando posibles incidentes/accidentes laborales, previniendo lesiones o enfermedades profesionales del personal.

La alta dirección de FABRILFAME S. A. se compromete a proporcionar los recursos materiales, económicos y humanos necesarios para el funcionamiento del sistema integrado de gestión así como cumplir las leyes aplicables relacionadas con sus aspectos e impactos ambientales y de seguridad y salud ocupacional.

 

 

Marzo, 2017

 

Contáctenos

        Oficina Matriz (Planta)

  • Av. General Rumiñahui N. 3976 y Ambato, junto a la ESPE
  • +593 2332 052
  • Horario Atención almacen lunes a viernes de  8h00 a 16h30

Servicios Post Venta

Servicio pos venta